Nosotros

Ofrecemos un servicio global de excelencia en atención e infraestructura, desarrollado a partir del concepto europeo en este rubro.

Nuestra filosofía pone énfasis en el rendimiento académico de los estudiantes; pero sin pasar a llevar su legítima independencia.
La calidad de nuestro servicio está avalada por la gran cantidad de residentes que nos han elegido.

Instalaciones y servicios

Nuestras tres sedes están acondicionadas para satisfacer las necesidades y comodidades de los huéspedes, privilegiando los espacios de uso común dedicados al estudio y esparcimiento.

Cada una de las casas cuenta con equipamiento y áreas de uso individual y compartido, tales como salas de estudio, salas de computación con acceso a Internet, salas de estar con televisión por cable, cocinas totalmente equipadas, teléfonos, lavandería, estacionamientos y áreas al aire libre.
Las residencias cuentan con personal que ejecuta labores de aseo y limpieza en las dependencias generales.

Habitaciones

Cada dormitorio está equipado con mobiliario completo, que incluye cama de 1 plaza, mesa de noche, escritorio, closet y conexión para TV Cable.

Los valores de renta mensual están diferenciados por sede e incluyen todos los servicios ofrecidos.

Ubicación

Nuestras casas están ubicadas en dos de los mejores barrios residenciales de Santiago, a menos de 10 minutos del Metro y de grandes avenidas por donde circula el transporte público.

Además, las sedes Holanda y Orquídeas se encuentran en el centro de Providencia, a pasos de uno de los sectores comerciales y de esparcimiento más atractivos de la ciudad.

La sede Amapolas, por su parte, queda en un sector netamente residencial, ideal para quienes buscan vivir en un entorno más tranquilo.

Reglamentación

Descargue aquí el reglamento interno de Residencias Universitarias.

Políticas Comerciales

Descargue aquí las Políticas Comerciales de Residencias Universitarias.